Tu tienda online personalizada


  • Somos expertos en eCommerce: Shopify, WooCommerce y desarrollos de tienda online a medida.
  • Adaptamos tu eCommerce a tu estrategia de venta online para que puedas ofrecerles a tus clientes una experiencia omnicanal.
  • Desarrollamos tiendas online resposive, adaptadas especialmente para vender en móviles y tablets.
  • Integramos tu ERP, plataformas de pago y otras funcionalidades para que gestiones tu eCommerce de forma eficiente.

Nos adaptamos a tu estrategia de venta online

Tanto si tienes una tienda online nueva como si ya dispones de una plataforma eCommerce, necesitamos que nos cuentes más sobre tus necesidades y objetivos. El equipo de Mel se encargará de definir con vos los requerimientos y funcionalidades de tu tienda digital.

Las mejores plataformas eCommerce

Nuestro equipo te atenderá y guiará durante todo el proceso de diseño de tu tienda online, librándote de preocupaciones. Primero estudiaremos cuál es la mejor plataforma eCommerce que se ajusta a tus necesidades: Sitio Simple, Shopify, WooCommerce o un diseño de tienda online a medida.

Una tienda online a tu medida

Tomaremos nota de todas las funcionalidades que te gustaría incluir en tu eCommerce: métodos de pago, envíos a domicilio, recogida en tienda, registro de usuarios, programas de fidelización… Con todo esto diseñaremos los primeros bocetos de tu tienda online: página de producto, carrito, checkout… Nuestro equipo se encargará de testear que todo funciona perfectamente y vendas online con una buena usabilidad y optimización SEO para eCommerce.

Tu eCommerce siempre a punto

Una vez tengas tu tienda online funcionando, estaremos a tu lado para resolver cualquier problema o realizar optimizaciones. También podemos ayudarte a migrar o actualizar a nuevas versiones de Magento o PrestaShop o buscar una nueva plataforma que se adapte a tus cambiantes necesidades de negocio.